American Corner UDP y CEAS organizan concurso Spelling Bee

El pasado martes 25 de agosto, se llevó a cabo el concurso Spelling IMG_0965Bee de la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago (CEAS), organizado en el marco de su English Week.

El evento fue realizado en las instalaciones del Aulario UDP con la colaboración del American Corner UDP y contó con la participación de niños de siete diferentes colegios pertenecientes a la CEAS, tanto de quinto como de sexto básico.

IMG_0995Los colegios participantes fueron el Santo Tomás, Nuestra Señora de las Mercedes, Victoria Prieto, Santo Cura de Ars, Nuestra Señora de Guadalupe, Jesús Servidor y Sagrada Familia.

En la categoría de 6° báIMG_1009sico, el primer lugar se lo llevó el equipo del colegio Santo Cura de Ars, conformado por Edgardo Morales, Maite Riquelme, Benjamín Cerda y Patricia Antinao. Mientras que entre los 5° básicos, el equipo ganador fue el del colegio Sagrada Familia, Conformado por Matías Andrades, Tania Aguilera, Fernanda Soto y Constanza Constella.

Visita la GALERIA para ver más fotos.