EXTENDIMOS el plazo! American Corner y Escuela de Publicidad organizan gran concurso

concurso publi454_RRSS_CONCURSO PUBLICIDAD_COMPARTIR_2

El American Corner UDP, junto a la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, patrocinados por la Embajada de los Estados Unidos en Chile y el departamento de Relaciones Internacionales UDP, convocan a un concurso dirigido a todos los estudiantes de la UDP. La invitación es a formar duplas y realizar un video de 1:30 minutos; o 3 microcápsulas de 15 segundos cada una, dando a conocer el problema de la contaminación marina por microplásticos y enseñando iniciativas para frenarla.

El premio para la dupla ganadora del primer lugar, será un abono para Lollapalooza 2016 para cada uno. Además, las duplas que ganen el segundo y tercer lugar, serán premiados con libros de la librería Contrapunto.

Esta iniciativa es realizada como parte del año de los océanos y como antesala para la conferencia Our Ocean 2015, a realizarse en octubre próximo en la ciudad de Valparaíso.

Para revisar las bases completas del concurso, puedes hacer hacer clic aquí