Libros

R

0
TITULO AUTOR EDITORIAL
The harvard dictionary of music Randel, Don Michael., ed. Cambridge : Belknap Press of Harvard University Press, 2003.
El rediseño del Estado : una perspectiva internacional Rationalism in politics and others essays. México : Instituto de Administración Pública,  1994.
El liberalismo político Rawls, John 1921- México : Fondo de Cultura Económica, 1995.
E-Commerce Rayport, Jeffrey F. México : McGraw-Hill , 2003.
Más allá de las escuelas : educación para el desarrollo económico, social y personal Reed, Horace B. México, D.F. : Gernika , 1992.
John Ford, William Faulkner, Charles Ives : estudio comparativo Reed, Joseph W. México : Gernika,  c1987.
Comunicación corporativa Riel, Cees B.M. Van. España: Prentice Hall, 1997.
Las 22 leyes inmutables del marketing : viólelas bajo su propio riesgo Ries, Al. México : McGraw-Hill, 1993.
La McDonalización de la sociedad : una análisis de la racionalización en la vida cotidiana Ritzer, George Barcelona : Ariel, 2002.
La ética en los medios de comunicación Rivers, William L. México, D.F. : Gernika , 1998.
La administración en el mundo de hoy Robbins, Stephen P. 1943- México : Prentice Hall, 1998.
Robert’s rules of order newly revised Robert, Henry M. (Henry Martyn), 1837-1923. [Philadelphia] : Perseus Pub, c2000.
EUA : sus novelas Rodríguez Alvarez, Argentina. México D.F. : Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora,  c1998.
Macroeconomía avanzada Romer, David Madrid : McGraw-Hill / Interamericana, 2002.
El gran gobierno : un acercamiento desde los programas gubernamentales Rose Richard, 1933- México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 1998.
E-Learning : estrategías para trasmitir conocimiento en la era digital Rosenberg, Marc J. Bogotá : McGraw-Hill , c2002.
Third parties in America : citizen response to major party failure Rosenstone, Steven J. New Jersey : Princeton University Press , c1996.