Con tocata abierta celebramos al Jazz en su mes

El martes 21 de abril, ofrecimos una presentación en vivo de Jazz que se desarrolló en Av. República con Calle Sazié, convocando la atención de más de 250 personas que transitaban por el Barrio Universitario, y que se acercaron a disfrutar de la música.

El evento se enmarcó en la conmemoración del Mes de Apreciación del Jazz (Jazz Appreciation Month, JAM), impulsado por el gobierno de los Estados Unidos durante el mes de abril, para reconocer el aporte de esta vertiente musical en la historia y sociedad de los EE.UU.

La actividad se extendió por más de una hora, y se realizó en conjunto con el Sistema de Bibliotecas la Universidad Andrés Bello y en el contexto de la 8ª Feria Universitaria de la casa de estudios.

La banda a cargo del recital fue Agustín Moya Organ Trío, conformada por Cristóbal Massis (Batería), Óscar Pizarro (Teclados) y Agustín Moya (Saxo tenor). En la oportunidad, el conjunto ofreció un repertorio que incluyó piezas clásicas de la historia del jazz estadounidense, relatando su historia y evolución en el tiempo desde el estilo más tradicional hasta las vertientes más modernas.