EducationUSA enseñó cómo hacer un ensayo Personal Statement

Este lunes 27 de julio, el equipo de EducationUSA ofreció un taller para aprender a redactar un ensayo Personal Statement, uno de los pasos más importantes a la hora de postular a una universidad en los Estados Unidos.

La actividad se enmarcó en el ciclo de talleres que EducationUSA lleva realizando en lo que va del año acerca de las postulaciones a postgrados en los Estados Unidos. Éste ya enseñó tips para la realización de un CV al estilo estadounidense y los requisitos que las universidades piden a la hora de postular.

El próximo taller del ciclo se llevará a cabo el 10 de agosto y tratará acerca de los recomendadores. Recuerda estar atento a nuestro sitio y redes sociales para saber más detalles de esta cita.

Para ver las imágenes del taller, puedes hacer clic aquí.