EducationUSA realizó segundo charla de postgrado en EE.UU.

Dentro de nuestra alianza con EducationUSA, contemplamos la realización de varios cursos enfocados a ayudarte a cursar un postgrado en los Estados Unidos. Por eso es que, el pasado 13 de mayo, llevamos a cabo el taller referente a “Los Requisitos de las Universidades en EE.UU.”

La cita se realizó a las 18:30 en la sala B43 de la Biblioteca Nicanor Parra, y se tocaron temas como el funcionamiento del proceso de postulación a las universidades, los plazos, requisitos y cómo organizarte para obtener los mejores resultados.

El ciclo de talleres que EducationUSA dará a través nuestro durante este semestre, continuará el 27 de mayo, con un curso acerca de Cómo Confeccionar tu CV para Postular a Postgrados en EE.UU. Y si quieres participar, debes escribirnos cuanto antes a american.corner@udp.cl ya que los cupos son limitados.

Como un datos aparte, EducationUSA nos contó acerca del Curso de Preparación para TOEFL que comenzará el 26 de mayo y cuys inscripciones son hasta el 20 de mayo. Por otra parte, anunciaron la realización de la Feria EducationUSA el próximo 5 de octubre, a la que asistirán representantes de numerosas universidades de los EE.UU.

Si quieres ver imágenes del evento, revisa nuestra galería de fotos, pinchando AQUI.