Uncategorized

Postula a la Iniciativa de Líderes Globales Emergentes AtlasCorps Fellowship

0

atlas-corps-logo

Programa de Atlas Corps

El programa de Atlas Corps ofrece becas profesionales, tres veces al año, para líderes en el sector sin ánimo de lucro. El programa tiene una duración de 6 a 18 meses.

Los Becarios aportan a las Organizaciones Anfitrionas en los Estados Unidos sirviendo tiempo completo y desempeñándose en calidad de profesionales en la resolución de problemáticas que complementan sus capacidades y experiencia. Los Becarios desarrollan habilidades para el liderazgo mientras comparten mejores prácticas y aplican lo aprendido durante las sesiones de entrenamiento trimestrales del programa.

Beneficios y Responsabilidades de los Becarios
  • Capacitaciones
  • Estipendio mensual
  • Seguro de salud
  • Costos de visa
  • Viáticos

¿Qué es Atlas Corps?

Atlas Corps es una red internacional de líderes en el sector social y organizaciones que promueve la innovación, cooperación y la búsqueda de soluciones a los retos globales del siglo XXI.

Nuestra misión es contribuir a la solución de problemáticas sociales críticas mediante el desarrollo de líderes, el fortalecimiento de organizaciones y la promoción de innovación a través del programa de becas en el extranjero para profesionales calificados del sector social.

El programa de Atlas Corps ha sido calificado por el Brookings Institute como una de las “mejores prácticas” de intercambio internacional; el Washington Post lo destacó como modelo de emprendimiento social.

Mediante el programa de becas profesionales, Atlas Corps incorpora a los líderes del sector social a las organizaciones en los Estados Unidos durante 6 – 18 meses para aprender mejores prácticas, aumentar su capacidad organizacional y retornar a sus países para construir una red global de promotores de cambio. A 2014, nuestra red cuenta con más de 250 líderes de 57 nacionalidades.

– Para postular: http://atlascorps.org/es/apply-to-united-states.php