Se abre convocatoria para grupos de conversación para estudiantes

El American Corner de la Universidad Diego Portales tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes de pregrado de la UDP y de otras casas de estudios superiores, a una nueva versión de sus grupos de conversación para practicar Inglés a realizarse durante el primer semestre del 2015.

El objetivo de la actividad es proveer un ambiente distendido, social, no académico y organizado, para practicar inglés, y donde también se puedan conocer otros aspectos de la cultura de los Estados Unidos, facilitando además el encuentro entre jóvenes chilenos y estadounidenses.

Este semestre cada grupo será moderado por estudiantes de EE.UU., que se encuentran de intercambio en la universidad y que participan en esta actividad como voluntarios.

Las sesiones durarán una hora y se llevarán a cabo una vez por semana en el American Corner de la Universidad Diego Portales, ubicado en la Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, segundo piso. Esta actividad comenzará la semana del 13 de abril y culminará hacia fines de junio.

Los interesados deben tener un nivel intermedio o avanzado en inglés para participar o al menos haber cursado dos niveles del idioma en la universidad.

Los interesados deben completar una ficha de postulación disponible en http://goo.gl/Tv3pzN

La postulación debe ser enviada antes del 10 de abril de 2015 . Los cupos son limitados y se van completando por orden de llegada.

Cabe mencionar que esta actividad cuenta con el respaldo de la Dirección de Relaciones Internacionales UDP y ha sido reconocida como un aporte al desarrollo de los estudiantes. Por lo anterior se espera que los estudiantes asuman un compromiso y su asistencia sea regular durante el semestre.

Cualquier duda, por favor consultar a Ivet Parra, coordinadora del American Corner UDP a american.corner@udp.cl