Taller “Writing Your CV in English”

El 13 de octubre se realizó con éxito el taller How to Write your CV in English, dirigido a alumnos y académicos de la UDP. Se enseñó cómo escribir, de manera profesional, el curriculum en inglés, uno de los requisitos necesarios para postular a las universidades en Estados Unidos. Uno de los aspectos que llamó la atención entre los asistentes fue que además de darle la importancia que se debe al contenido, hay que prestarle mucha atención al diseño del documento también. Se entregó un listado de las palabras claves que se recomienda incluir y cuáles no hay que escribir al momento de redactar nuestro curriculum. Una vez finalizada la presentación, los asistentes mostraron harto interés en el tema tratado ya que se quedaron un tiempo largo haciendo preguntas más específicas. Al término de la actividad, los participantes comentaron que sentían tener un mayor conocimiento y más confianza al momento de escribir este documento.

Visita la Galería aquí

charla-cv