Noticias

TOEFL 2016

Off

American Corner UDP abre convocatoria para curso
TOEFL iBT primer semestre 2016

American Corner de la Universidad Diego Portales tiene el agrado de invitar a todos los interesados a los cursos de preparación para el TOEFL iBT ® programado para el primer semestre 2016.

El programa ofrece un total de 36 sesiones de 2 horas pedagógicas (45 minutos) cada una que comprenden un total de 72 horas pedagógicas, donde se abordarán los siguientes contenidos:
-comprensión lectora y auditiva
-expresión oral y escrita
-redacción de ensayos

Las sesiones se desarrollarán en dependencias de la Universidad Diego Portales, en el Barrio Universitario de Santiago.

Los candidatos deben poseer un nivel de inglés avanzado e idealmente manifestar interés en prepararse para este examen de certificación de inglés académico y que preferentemente se proyecten a corto y mediano plazo como postulantes para intercambio o estudios de postgrado en Estados Unidos.

Fechas de inicio y término: 15 de marzo al 14 de julio de 2016

El curso se impartirá los martes y jueves: 18:30 a 20:00 hrs.

Los interesados deben enviar un correo electrónico hasta el 22 de enero de 2016 a american.corner@udp.cl tras lo cual se le citará a una entrevista, cuya asistencia es de carácter obligatorio para constatar el nivel de inglés requerido.

El responsable de este taller será el profesor Erasmo Veloso Aros, especialista en preparación de TOEFL iBT.

Cabe mencionar que la rendición del examen TOEFL IBT no está incluido en este curso, ya que su administración es de exclusiva responsabilidad de centros ETS autorizados para este propósito.

Costos del curso

La inscripción al curso es de $100.000 pesos. Adicionalmente, el alumno seleccionado deberá adquirir el texto de estudio, The Complete Guide to the TOEFL Test (iBT Edition) de Bruce Rogers, cuyo valor referencial es de $50.000.

* Becas para alumnos UDP

American Corner UDP destinará becas completas SÓLO para alumnos regulares de la Universidad Diego Portales (sin excepciones). Los interesados deben enviar un correo a american.corner@udp.cl indicando nombre completo, carrera y RUT. Las becas se entregarán solamente si se cumple el mínimo de 20 inscritos. Los beneficiarios de la beca serán seleccionados de acuerdo al ranking académico y su situación económica.

Realización del curso

El curso se realizará SÓLO si registra un número mínimo de 20 inscritos.